Este Centro Médico ha sido pensado y concebido respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, con un enfoque multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada uno de nuestros tratamientos. Una cuidadosa selección de procedimientos, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a mis pacientes un servicio de excelencia. 
 

                                                                                             Dentro de los tratamientos Ud. puede encontrar
Depilación definitiva

Mediante tecnología innovadora y con diferentes aparatos (Luz Pulsada IPL, laser) puede lograrse en pocas sesiones la desaparición del 80% del bello de las diferentes del cuerpo con un mantenimiento mínimo.

Bioestimulación con plasma enriquecido en plaquetas (PRP)

Procedimientos mínimamente invasivos por punturas intradérmicas con plasma propio del paciente para promover la neoformación de fibras colágenas y de elastina a nivel dérmico aumentando el tonismo de la piel. Muy utilizado actualmente en el tratamiento contra la caída del cabello en ambos sexos.

Laser CO2 fraccionado

Se utiliza para rejuvenecimiento facial y tratamientos de secuelas de acné. Tiene un efecto lifting inmediato dada la remodelacion del tejido, borra arrugas y realiza un blanqueamiento cutaneo homogeneo. Se realiza en una sola sesion que dura 30 min. aproximadamente con anestesia en crema. Es completamente ambulatorio con un mínimo de reposo y molestias las primeras horas postratamiento.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de ondas rusas e interferenciales para tonificar, aumentar o definir la masa muscular de todo el cuerpo. Utilizado principalmente en región pectoral, abdomen, glúteos y muslos. Favorece la circulación corporal, disminuye la piel de naranja y la celulitis.

Presoterapia

Consiste en la utilización de botas neumáticas, segmentadas en número de 5, que se inflan secuencialmente y a diferentes presiones garantizando un excelente drenaje linfático y un aumento del retorno venoso. Se utilizan para tratamiento de linfedema, trastornos circulatorios y celulitis.

Cosmeatria antiage

Es aquella dirigida al rejuvenecimiento cutáneo. La misma emplea procedimientos no invasivos como diferentes máscaras (de limpieza profunda, nutritivas, hidratantes, etc.) y cremas además de aparatología (Oxigénesis) que en su conjunto brindan un aspecto de lozanía y frescura.

Tratamientos del acné

Los últimos avances en esta patología. Conjunto de procedimientos tecnológicos con indicaciones medicamentosas harán desaparecer esas marcas tan indeseables para ambos sexos.

Tratamientos pre y post parto

Se realizan con la combinación de variadas técnicas dermoestéticas y el uso de tecnología de última generación.

Toxina Botulínica

Tratamiento rápido y efectivo para minimizar las arrugas de expresión. El efecto de la toxina desaparece a los 6 meses aproximadamente donde puede repetirse la aplicación.

Rellenos faciales

Son utilizados para corregir distintos defectos cutáneos como surcos y depresiones. Los hay permanentes y reabsorbibles a los 6 meses en promedio según el caso lo amerite.

Mesoterapia capilar

Tratamiento innovador y seguro contra la calvicie en hombres y mujeres. Se basa en la bioestimulación del bulbo capilar mejorando la calidad del cabello y estimulando el crecimiento (Método asociado a micro inyecciones en cuero cabelludo).

Mesoterapia corporal

Consiste en la aplicación de más de 22 principios activos según el caso amerite con el fin de resolver adiposidades localizadas, estrías y celulitis principalmente.

Peelings químicos

Consisten en la aplicación de diferentes sustancias químicas que tienen como finalidad refinar, depurar y rejuvenecer la piel para brindarle un aspecto más fresco.

Diamond Tip

Microdermoabrasión con puntas de diamante de uso médico.

Hilos tensores

Son utilizados en rostro y glúteos con el fin de retensar las estructuras afectadas por el envejecimiento. 

 

Radiofrecuencia Facial y Corporal
(lifting sin cirugía)

Es un procedimiento placentero mediante el cual y por medio de un cabezal se estimula la dermis con el fin de activar su remodelación y aumentar la síntesis de matriz, fibras colágenas y elastina brindando en forma inmediata un efecto tensor a los tejidos que irá en aumento con las sesiones. Disminuye notablemente la piel de naranja y la celulitis. Se utiliza en rostro, brazos, mamas, muslos y glúteos .

Fotorrejuvenecimiento facial (IPL Luz Pulsada Intensa)

Método que utiliza la luz pulsada aplicada sobre el rostro con el fin de disminuir las arrugas finas, cerrar los poros y quitar las manchas producidas por el sol y el envejecimiento. Utilizada en el tratamiento de ROSACEA y CUPEROSIS por disminuir la microvasculatura de la zona. Es totalmente ambulatorio y no lleva anestesia. Deben realizarse 6 sesiones preferentemente que demoran 15 minutos cada una. Es recomendable utilizar factor solar mayor de 40.

Ultracavitación CAVIX
(Lipoescultura sin cirugía)

Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia sobre zonas de adiposidad localizada mediante el empleo de un cabezal que desliza sobre la piel con la ayuda de un gel. Produce en pocas sesiones una reducción del área afectada por cavitación de la grasa que será eliminada por el organismo naturalmente. No se utilizan anestésicos y es totalmente ambulatorio y sin reposo.

• CONSULTE POR TRATAMIENTOS ANTIESTRíAS Y CELULITIS

Dr. Martín Gastón Alvarez - Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora - Master Medicina Estética
Col. 54450 - M.N. 107553 - M.P. 114179