Dr. Martín Gastón Alvarez

La vida moderna con su velocidad, contratiempos y la necesidad de lucir descansados y frescos hace que mi profesión sea un permanente desafío que me impulsa a mantenerme actualizado diariamente en la búsqueda de innovación y vanguardia en centros de referencia del mundo como Europa, EEUU, Argentina y Brasil.

 

Mi formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética con su arsenal tecnológico  me han brindado amplios conocimientos para acompañar a mis pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen  para su recuperación. De este modo puedo conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta, ya que pueden encontrar en mi un confidente que pueda colaborar en realzar su autoestima mejorando su relación con sus pares,  encontrando una imagen adecuada y real acorde a su personalidad, que le permita transitar con seguridad y firmeza cada uno de sus caminos.

 

Dr. Martín Gastón Alvarez

Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora (UCA)

Especialista Master en Medicina Antienvejecimiento y  Medicina Estética (UB)

Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid. ( Miembro Comunitario Europeo)

MN 107553 - MP 114179 - Col. 54450

 

Realizó actividades de docencia en la UNLP. Representante Académico de la UCA (Universidad Católica Argentina) Santa María de los Buenos Aires en la Ciudad de La Plata. Master en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estetica (Universidad de Barcelona).

Disertante y participante en Congresos en el ámbito Nacional e Internacional.

Realiza anualmente capacitaciones en diferentes partes del mundo buscando nuevos tratamientos e incorporando nuevas técnicas.

Todo esto lo convierte en un profesional completo y apasionado por su profesión que respeta los principios éticos de los antiguos Maestros destacándolo por su calidez, sencillez y compromiso.

 

Actualmente investigando en la utilización de Stem Cells mesenquimales (células madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y anti-aging.

Galería de fotos Personales

><
1/5
Dr. Martín Gastón Alvarez - Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora - Master Medicina Estética
Col. 54450 - M.N. 107553 - M.P. 114179